Saltar al contenido

INVESTIGAN A OSVALDO SALA POR LAVADO DE DINERO

Osvaldo Sala, el exinterventor de la Administración Portuaria, es investigado por la Justicia por contrataciones irregularidades con empresas vinculadas a su entorno. Lo había confirmado el gobernador Mariano Arcioni.

Según fuentes oficiales, Sala está siendo investigado por contrataciones efectuadas en el Puerto con varias empresas vinculadas a su entorno. Por estas horas, ya habría documentación que confirma la situación y se avanzaba en entrevistas de personas vinculadas al puerto.

La maniobra habría sido canalizada a través de empresas “amigas”. Una de ellas, la firma “Entre Mares SRL”, a nombre de Flavia Caserta, vinculada al empresario local Esmildo Massari. La firma, que presta “servicios integrales”, tuvo una fuerte facturación mediante contrataciones directas.

Otra de las empresas que está en la mira de la Justicia es “Agropecuaria Puerto Lobos SA”, vinculada directamente a Sala y a Massari, y con la cual se habría adquirido un campo en la zona de Puerto Lobos, de 10 kilómetros de extensión costera.

Sala fue designado en el puerto en 2015. Y durante su paso por el organismo podría haber existido una posible malversación de caudales, negociaciones incompatibles y enriquecimiento ilícito.

Por estas horas, no se descartaban detenciones y estaban siendo monitoreados domicilios de empresarios, sobre quienes podría caber el delito de asociación ilícita.

El gobernador Mariano Arcioni le pidió semanas días atrás la renuncia al titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn y fue enigmático por el motivo: “Le pedí la renuncia porque se terminó un ciclo, además hay denuncias en su contra y vamos a hacer una auditoría en la Administración Portuaria. En unos días se va a saber por qué le pedí la dimisión”, dijo Arcioni.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .