GRAZZINI CRUZÓ A LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS: SI QUIEREN HACER POLÍTICA QUE LO HAGAN DESDE UN PARTIDO

El Ministro de Gobierno y Justicia José Grazzini le respondió a la titular de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut, Carina Estefania, quien habló de juicio político, destitución o revocación de mandato de Mariano Arcioni.

“Estamos sorprendidos por las declaraciones”, manifestó el funcionario provincial y sostuvo que son “peligrosas y poco democráticas, pareciera que buscan la caída de las instituciones”.

Grazzini recordó que “estamos atravesando una situación difícil, con una deuda heredada de la que jamás se reniega. El Gobernador no busca culpables hacia atrás, estamos buscando soluciones, estamos pagando deudas adquiridas por diferentes gestiones y seguiremos en ese camino». 

Por último, el Ministro señaló que “a veces hay ciertos actores que buscan tener relevancia periodística y hacer política desde un lugar en el que deberían hacerlo. Si la intención es hacer política estaría bien que vuelvan a sus viejos pasos de militancia y lo hagan desde sus partidos y no desde un cargo institucional como el que ocupa la Dra. Estefania”.

Deja un comentario