Saltar al contenido

MADRYN TENDRÁN SU PROPIA APP DE DELIVERY

Se trata de la plataforma virtual Choike Delivery que permite que los comerciantes puedan conectarse con sus clientes. “Es una herramienta más, que el municipio pone a disposición de los comercios locales para fortalecer la economía ante el impacto generado por la pandemia”, valoró el Intendente de Puerto Madryn 

En el marco del programa de “Compre Local” para apoyar a comercios, industrias y servicios de la ciudad, la Municipalidad de Puerto Madryn junto a la CAMAD (Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn) impulsaron el lanzamiento de la plataforma digital Choike Delivery. Un espacio digital que permite conectar a los comerciantes con sus clientes y vender, con expectativas de crecimiento y desarrollo. Abarca todos los rubros y tamaño de comercio y empresas. La actualización es autogestionable para cada comercio. 
“Nos pone muy contentos poder llevar adelante los proyectos que habíamos propuesto, esto es innovar y empezar a generar nuevas alternativas. En una época donde los tiempos nos apuran por la situación que nos toca atravesar, pero lo importante es tener el recurso humano y los materiales para poder llevar adelante las distintas alternativas”, remarcó el intendente, Gustavo Sastre.

Además indicó que “se viene trabajando en conjunto con la Cámara hace un tiempo atrás, con  una preocupación muy grande por el sector, donde en este mismo lugar nos reunimos con comerciantes para buscar alternativas y una solución a la problemática que estaban viviendo. Lo hicimos con mucha responsabilidad y conciencia y hoy más allá de haber dado la posibilidad de que estén trabajando, empezamos a generar nuevas alternativas que nos permitan salir adelante”. 
En esa línea, Pablo Tedesco, presidente de la CAMAD (Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn), detalló que se trata de distintas herramientas que permiten facilitarle la vida al comercio local. “Ahora conjuntamente con la Municipalidad pudimos largar la campaña de Compre Local, son muchas las opciones y esta es una plataforma que se encuentra dentro de este marco”. 

“Nos parece que es muy importante porque es brindarle al rubro un servicio de asesoramiento para que puedan tener más información sobre su actividad, lo que nos va a permitir como comerciantes ser más competitivos”, puntualizó Tedesco. 
Por otra parte, Joan Pereira desarrollador de la app explicó: “Somos un grupo de profesionales que estamos lanzando una plataforma que le va acercar a los comercios y a sus clientes, sobre todo en esta época de pandemia, herramientas de venta online. Es un desarrollo local que ya está disponible para que puedan descargarla del play store, allí encontrarán encontrarán fácilmente al comercio que quieran ingresar y hacer el pedido. Los interesados pueden solicitar el servicio completando el formulario en nuestra página web: Https://choikedelivery.com y en un plazo de 48 horas será dado de alta”.

Por último, Pereira destacó que fue posible “gracias al acompañamiento de Gustavo (Sastre) y de Pablo (Tedesco) y de forma conjunta vamos a ofrecer dos meses sin cargos para los que sean socios de la Cámara de Comercio para que todos tengan la posibilidad de acceder y probar este servicio que sirva de herramienta y ayuda. Estamos muy contentos de poder colaborar y dar algo de nosotros en este contexto”. 

Sobre la APP

Choike Delivery ofrece los productos, permite vender, cobrar y llevar una pequeña administración de las transacciones realizadas, junto a todas las publicidades que realizará el espacio virtual. Cuenta con la aplicación de dos sistemas de cobros electrónicos, Mercado Pago y CAME pago. Sin intermediación, cobros adicionales ni comisiones por parte de la plataforma. El dinero va directamente a la cuenta del comerciante, no tiene intermediarios. 
En cuanto a la forma de entrega de la mercadería, la resuelve directamente el comerciante con el cliente. Respetando la variedad de situaciones posibles y política del propio comercio.
Los comercios que se inscriban a través de la Municipalidad o por la Cámara, tendrán 2 meses de uso gratis para ofrecer un canal más de difusión de sus comercios y otorgar otros 4 meses más con un 33% de descuento respecto al abono básico que es de $3.000 mensuales. Estos beneficios estarán disponibles para los comercios que estén inscriptos como contribuyentes directos de IIBB en la Municipalidad de Puerto Madryn y ser socio activo o adherente de la CAMAD.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .