PRESENTARON EN LA LEGISLATURA EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO PARA ARCIONI

Nelida Contrera y Carlos Arazi presentaron una denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario público contra el Gobernador Mariano Arcioni. Piden juicio político por no pagar salarios en tiempo y forma y por falta de un plan para salir de la crisis.

4 comentarios

  1. Esta muy bien presentada la NOTA PARA EL JUICIO POLITICO A ARCIONI, DEBERIAMOS LOS QUE ESTAMOS SIN COBRAR TANTO ACTIVOS COMO JUBILADOS, UNIRNOS Y VER SI PODEMOS SACARNOS ESTE CHORRO CON SU GENTE DE LA GOBERNACION. ES UN ESCRIBANO-TITULO- QUE DEBERIAN PROHIBIRSELO- CHORRO.PIDO 5.000. MILLONES DE PESOS PERO NO ALCANZAN PARA PAGAR LOS SUELDOS DE MARZO, ABRIL MAYO, AGUINALDO EN JUNIO Y MES DE JUNIO. AQPOYEMOS .! es muy importante esto.

    Me gusta

  2. Arcioni es un inútil pero sera que ya comenzo la operación para intervenir la provincia? Un interventor que termine de hacer lo que Arcioni empezó o sea vender los bienes comunes de nuestra Provincia Hay que sacarlo pero el pueblo de Chubut debe decidir quien queremos que nos gobierne

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.