MADERNA QUIERE ABRIR FERIAS, SHOPPING Y GIMNASIOS PERO NO VOLVERÍAN LAS REUNIONES FAMILIARES Y LAS SALIDAS RECREATIVAS

“Se solicitará en forma inmediata volver a la fase anterior”, dijo el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y pidió a Salud volver abrir los comercios, ferias, gimnasios y el shopping. Pero sin retomar las salidas recreativas y reuniones familiares.

En Trelew hay cinco casos confirmados de Coronavirus y las autoridades desconocen como se contagiaron.

“Hay que mantener este equilibrio tan complejo como el que demanda mantener la salud y reactivar el circuito económico de la ciudad. No podemos perder ni una hora más. Hay que seguir adelante con esta nueva normalidad”, dijo el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

Esto implica la reapertura de los comercios, la posibilidad de que vuelva a funcionar el shopping, las ferias barriales, las actividades de índole deportiva en los clubes y gimnasios, aunque aún no se logró autorización técnica en materia sanitaria para retomar con las salidas recreativas y las reuniones familiares.

El jefe comunal, de todos modos, aclaró que “todo queda supeditado a lo que se resuelva en la Mesa de Emergencia provincial, el próximo día martes, oportunidad en la que se puede estar determinando que se restablezcan estas actividades”.

Maderna explicó que “en primer lugar pensamos en la Salud, como lo plantea el presidente de la Nación con todo su equipo, pero al mismo tiempo tenemos una situación económica que es muy delicada, en depresión continua”.

Deja un comentario