EL MINISTRO NACIONAL ROSSI VIAJÓ A COMODORO Y SE REUNIÓ CON LUQUE

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque recibió al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien llegó a Comodoro Rivadavia para evaluar el funcionamiento y trabajo de uno de los 14 comandos de emergencia de todo el país, en el marco de las acciones de prevención ante la pandemia del Coronavirus.

La visita del funcionario nacional se centró en el Comando de la Brigada Mecanizada IX y en el Hospital Militar de Km 8 que se encuentra alistado desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio en cuanto a equipamiento y personal de salud para atender un posible brote del virus en Comodoro Rivadavia.

Sobre el panorama general que atraviesa la provincia de Chubut, Juan Pablo Luque reconoció que “es preocupante la cantidad de casos que tiene la localidad de Trelew y éste, sin dudas, es el momento más crítico de toda la pandemia”. Sin embargo, consideró que “las medidas que venimos adoptando y los controles exhaustivos en los accesos a nuestra ciudad, nos permiten que hoy estemos bien en general, en tanto y cuanto a los casos de COVID-19”.

Luque agradeció al gobierno nacional de Alberto Fernández en la figura del ministro, afirmando que “estamos muy contentos de recibirlo en nuestra ciudad. Agustín Rossi es una persona que siempre estuvo apoyando a Comodoro Rivadavia en cada una de las funciones que le tocó ocupar dentro del Estado. Es uno de los puntales más importantes que tiene nuestro proyecto político”, opinó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.