Saltar al contenido

SERVICOOP BRINDARÁ AYUDA A LOS SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIAL Y TURÍSTICO

La Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad brindará ayuda financiera a los sectores productivo, comercial y turístico.

En cuanto al sector productivo, a los contribuyentes que estén al día al mes de febrero se les facilitará el pago de los meses de abril, mayo y junio y se les condonarán los intereses. Podrán saldar deudas mediante la entrega del 25% o el 50% y el resto financiado.

Mientras que tanto el comercial, como el turístico podrán financiar la deuda de abril, mayo y junio con una tasa del 1% en cuatro cuotas y del 1,5 % en seis cuotas.         

A la vez, añadió que “los contribuyentes que decidan pagar al contado las facturas del mismo trimestre recibirán la condonación de intereses sin abonar los mismos. También se propone a los distintos sectores la posibilidad de saldar deudas a través de una entrega del 25% o 50% con el resto de la misma a financiar por la Cooperativa”. 

Por otra parte, Gustavo Sastre precisó que los contribuyentes del sector comercial y turístico, a partir de la facturación correspondiente al mes de julio y su pago efectivo, podrán financiar la deuda de abril, mayo y junio a una tasa del 1% hasta en cuatro meses y del 1.5% en seis meses.

Asimismo, agregó que “para aquellos generadores de grandes consumos, se prevé el pago sin intereses punitorios de los períodos adeudados de abril, mayo y junio. Y a partir del mes de mayo, se facturarán valores de potencias registrados efectivamente”.

Vale destacar que los contribuyentes que deseen acogerse a estos beneficios, deberán generar un encuentro comercial a través de la web de Servicoop hasta el 30 de junio.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .