Saltar al contenido

Avanzan en el protocolo para el avistaje de ballenas

Junto a los prestadores, el gobierno está definiendo las condiciones seguras para que los visitantes disfruten la experiencia cuando se reactive el turismo. En Chubut, cada actividad tendrá su protocolo específico.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, que encabeza Néstor Garcia, está definiendo el protocolo sanitario para el avistaje embarcado de ballenas en Puerto Pirámides. Junto a los seis prestadores del servicio, se están organizando las condiciones seguras para ofrecer la actividad a los visitantes una vez que se reactive el turismo en la provincia.

Asimismo, el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas integra la Comisión que está elaborando todos los protocolos nacionales para el sector dentro del Consejo Federal de Turismo, con la participación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y del Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA). Este viernes 26, la cartera que encabeza Néstor Garcia participará en las mesas de trabajo sobre Turismo Aventura, que incluye actividades como excursiones lacustres, turismo de naturaleza, parques temáticos, rafting, kayak, buceo, senderismo y cabalgatas. Todas ellas tendrán sus protocolos específicos con criterios unificados a nivel nacional.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .