Saltar al contenido

El Gobierno analiza como será la vuelta presencial a clases en Chubut

Junto a los gremios quieren redactar el protocolo de regreso, en base al documento aprobado para todo el país. Todavía no hay una fecha probable de regreso a clases.

La ministra de Educación, Florencia Perata, mantuvo durante la mañana de hoy encuentros virtuales con representantes gremiales de los auxiliares de la educación y de los docentes, a quienes invitó a integrar el consejo asesor para el regreso presencial a las aulas.

El Consejo Asesor de Chubut estará presidido por la ministra Perata y estará integrado por tres representantes de la cartera educativa, otros tres del Ministerio de Salud, uno de Infraestructura y tres de los gremios (uno por los auxiliares y dos por los docentes).

“Hoy mantuvimos una reunión por la mañana con dirigentes de ATE, UPCN y Soyeap, que son los gremios que representan a los auxiliares. Más tarde, con Atech, Sadop, UDA, Sitraed y AMET para hacerles saber nuestra posición: es vital que trabajemos en conjunto porque apostamos a la construcción de un documento de manera colaborativa”, sostuvo Perata.

“Venimos manteniendo reuniones técnicas, ya sea con otros organismos provinciales o nacionales. No hay una fecha establecida de regreso, dependerá de lo que resuelva Salud, en base a la situación epidemiológica”, dijo.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .