Saltar al contenido

Madryn apoya la sanción de una Ley de Emergencia en Turismo “para evitar el cierre total de las empresas del rubro”


“Nos encontramos frente a un gran desafío, debemos analizar las medidas que se tienen que aplicar pensando en la reconstrucción del sector y es algo que únicamente lo vamos a lograr si lo hacemos entre todos. Sepan que desde el Ejecutivo vamos a estar al frente de las gestiones que hagan falta como lo venimos haciendo con diputados y con el propio ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens”, explicó al respecto el Intendente de la ciudad.

Además indicó que “la reunión nos permitió profundizar cuáles son las principales dificultades impositivas en función de que el turismo sigue sin habilitarse, muy por el contrario de las expectativas que se tenían en el inicio de esta pandemia en el mes de marzo. La idea es ver de qué manera se flexibiliza y que ocurra en el menor tiempo posible, entendiendo la importancia que tiene para nuestra ciudad”. 

En ese sentido, “se analizaron distintas propuestas para transportistas, agencias, guías, hotelería y gastronomía mediante la aplicación de protocolos que se encuentran vigentes en otras partes del mundo, y de seguir trabajando para que la ciudad pueda posicionarse como un destino con seguridad sanitaria. También hablamos sobre la necesidad de gestionar una nueva reducción de los costos fijos de los servicios y mayor tiempo de gracia en los créditos que otorga el Banco de Chubut. Se trata de medidas que eviten el cierre total de las empresas de este rubro”, destacó Gustavo Sastre

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .