Saltar al contenido

Arcioni abandonó a Madryn, dijo Sastre

El intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre dijo sentirse abandonado por el gobernador y opinó “este gobierno viene hace dos años y medio y todavía no ha encontrado una solución”.

Este miércoles, el intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre fue consultado sobre si la ciudad se siente abandonada por el gobierno provincial, el jefe comunal contestó “no me considero obsecuente, por eso cuando tengo que decir las cosas, las digo, por eso imagínense si cuando un intendente en una necesidad, como fue el conflicto de la pesca, llama cuatro o cinco veces a un gobernador y no le atienden el teléfono, no puedo decir otra cosa, que sentirme abandonado”.

En este sentido, Sastre indicó “No solo un intendente se tiene que sentir acompañado, porque le bajan obras o distintos aportes, una ciudad se tiene que sentir acompañada por un gobernador que la visite, que trate de estar cerca de los intendentes. Yo lo he expresado, el gobernador la última vez que vino a Puerto Madryn, fue el 10 de diciembre cuando fue mi asunción, imagínense que estamos a 70 kilómetros”.

Sobre el debate por la reestructuración de la deuda que tiene la provincia con los bonistas, Sastre opinó “mi opinión se la he dado a los diputados provinciales, representantes de Puerto Madryn. Soy consciente que se necesita una reestructuración de la deuda de manera inmediata, pero de ninguna manera podemos otorgar un cheque en blanco para que la provincia siga endeudándose. Lo primero que tenemos que lograr es saber de qué manera se va a poder pagar la deuda y de qué manera vamos a poder salir adelante”.

Sin solución
Consultado si cree que no hay un plan sustentable en lo económico, el intendente dijo no tener dudas, “acá no estemos pensando que el gobierno empezó hace seis meses, este gobierno viene hace dos años y medio y todavía no ha encontrado una solución. Si la solución va a seguir siendo pedir dinero prestado, me parece que vamos por mal camino”.

Promesas sin cumplir
Más adelante el intendente madrynense opinó “Creo que el gobernador tiene que terminar su mandato porque fue elegido por el voto popular, lo que si también soy consciente que no hay que subestimar a la gente, a quienes confiaron con el voto. Me parece que un dirigente, un político tiene que ser la misma persona cuando es candidato y cuando es gobernador. Se han hecho promesas desmedidas y hoy estamos pagando los platos rotos porque no se pudieron cumplir

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .