Saltar al contenido

Turismo en Chubut: buscan habilitar la circulación interna

La reunión del Comité de Emergencia Turística en la que se trató la difícil situación que afronta el sector y cuáles serán las medidas a desarrollar para poder sobrellevar la crisis producida por la pandemia Covid-19.

Uno de los temas que se abordó fue la apertura turística que se puede dar en las distintas Comarcas, con una circulación turística interna, que exceptua a Comodoro Rivadavia.

Garcia destacó que “la idea es que se genere la apertura turística de funcionamiento interno, quedaría excluido por el momento Comodoro Rivadavia hasta la decisión contraria de Salud. Todavía no pensamos en una comunicación intercomarcal pero sí en el funcionamiento interno por Comarcas. Eso ya es un detalle importante para nosotros que lo veníamos charlando”.

Encuentro Positivo

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo del Chubut, Miguel Ramos, señaló que “el encuentro fue muy positivo y durante el mismo se habló de todos los temas competentes donde la Provincia puede ayudar a pasar este momento extremo que tiene y va a tener el sector”.

“Hablamos de cuestiones que tienen que ver con créditos del Banco, esperamos una baja en las tasas, también de impuestos como Policía, trabajo, transporte turístico, y sobre las aperturas que se harán en las Comarcas”, manifestó  el presidente de la Cámara de Turismo del Chubut.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .