Campaña de limpieza barrial en el Barrio Bahía Nueva

Los vecinos del barrio podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en 3 contenedores dispuestos en distintos puntos.

En el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el miércoles 9 los vecinos del barrio Nueva Bahía podrán depositar chatarra, maderas, aparatos y todo tipo de residuos. Quienes residen en esa zona podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en tres puntos diferentes de la zona.

En el barrio Bahía Nueva, las jornadas de limpieza se realizarán el miércoles 9 y jueves 10 de septiembre. Los contenedores estarán ubicados en la calle Chaco, entre Rivadavia y Alem; Moreno y San Luis; y Bouchard y Villarino.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, sectores que están a cargo de la actividad, se detalló que pueden llevarse chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Deja un comentario