La Expo Educativa 2020 se realizará de manera virtual

Será los días 21, 22 y 23 de septiembre y pueden sumarse instituciones universitarias, de nivel terciario y centros de formación. La muestra será virtual y a través de materiales audiovisuales.

El 21, 22 y 23 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Educativa, organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Debido a la situación epidemiológica será de manera virtual y cada uno de los participantes mostrará su propuesta educativa en formato audiovisual.

Quienes deseen sumarse y participar de la Expo Educativa podrán enviar su material hasta el lunes 14 de septiembre, al mail pmyeventos@gmail.com. El objetivo del evento es incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.

Durante esta muestra virtual, las instituciones de la ciudad y de la zona podrán conocer la oferta académica que tiene Puerto Madryn para continuar sus estudios superiores sin necesidad de migrar a otras ciudades y provincias.

Deja un comentario