Saltar al contenido

La circulación por DNI no adhiere en Puerto Madryn

La circulación por D.N.I que se definió no adhiere en Puerto Madryn, según comunicó Gustavo Sastre en sus redes sociales.

En las últimas horas se corrió el rumor de una posible vuelta atrás sobre la circulación de personas en Puerto Madryn, involucrando el regreso de la separación de días según número de D.N.I, pero el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre desmintió esto, justificando que “Esta decisión es tomada en virtud que la mayoría de las personas están laboralmente activas y el impacto en la circulación sería mínimo“.

Según la aclaración del Jefe Comunal habría que generar miles de permisos de circulación debido a las cantidades de gente que están trabajando actualmente, lo cual generaría que el impacto sobre la circulación sea mínimo.


Sin embargo, la capacidad de todos los locales comerciales seguirá limitada de la misma manera, con capacidades máximas de personas dentro, para seguir asegurando la prevención de los ciudadanos.

El comunicado de Sastre:

“Con el objetivo evitar mayor confusión respecto a las medidas sanitarias que dispondrá el Gobierno del Chubut, queremos adelantarles que Puerto Madryn no adherirá a la circulación según la terminación del DNI. Esta decisión es tomada en virtud que la mayoría de las personas están laboralmente activas y el impacto en la circulación sería mínimo, sumado a que los establecimientos donde se puede concurrir extralaboralmente ya cuentan con capacidad limitada. Por otra parte, con respecto a las demás actividades que pueden ser afectadas es necesario aguardar la publicación del Decreto Provincial por lo que se informarán el día de mañana”.

Categorías

Puerto Madryn

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .