Saltar al contenido

Tres nuevos fallecidos por COVID-19 en Puerto Madryn

El director del Hospital Andrés Isola, Ariel Urbano, dió una conferencia de prensa informativa en la que se explicó la necesidad de un mayor número de camas en el establecimiento.

Las autoridades del Hospital Andrés Isola de Puerto Madryn brindaron una conferencia de prensa con el parte diario de la situación epidemiológica actual, en la que confirmaron que ésta mañana se registraron 3 fallecidos que habían sido internados por coronavirus en la ciudad.

El director del Hospital, Ariel Urbano, hizo énfasis en la necesidad de una mayor disponibilidad de camas para los internados: “Todos los días estamos instalando 3 o 4 pacientes asociados a COVID-19 en el Hospital. Por eso necesitamos mas camas“, indicó Urbano.

El porcentaje de ocupación de las camas de terapia intensiva se encuentra al 50% (3 pacientes con coronavirus y otros tres sin); mientras que la ocupación de camas de clínica medica llegó a un 90%.

Según el boletín diario del Ministerio de Salud de Chubut que fue publicado ayer por la noche, la provincia cuenta con 4549 casos positivos acumulados. De ellos, 2110 se encuentran activos: 1893 ambulatorios; 136 en centros intermedios, 52 internados en clínica médica, y 29 en Terapia Intensiva.

Categorías

Puerto Madryn

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .