Tres detenidos tras ingresar a una distribuidora por la noche

Los detenidos fueron advertidos por un vecino que llamó a la policía, tras verlos ingresar a una distribuidora por la noche. Entre sus pertenencias llevaban un radio de comunicación con frecuencia policial.

Personal policial de la Comisaria Segunda intervino anoche en cercanías de la distribuidora «Sodas del Sur», a detener a tres sujetos que minutos antes habían forzado la entrada al establecimiento para luego retirarse. Al momento de la detención, los individuos contaban con un radio policial en su poder.

La llamada de un vecino le dio aviso a los oficiales sobre la presencia de tres sujetos masculinos que ingresaron de manera sospechosa a la distribuidora ubicada en Panamá al 1500 en horas de la noche y luego se retiraron.

Una vez presente, el personal policial realizó un rastrillaje en la zona con colaboración del Personal de División Motorizada ,y se logró detener a los tres sujetos. Se constató que uno de ellos es menor de edad, y que poseían un equipo de comunicación de mano con frecuencia policial. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Se dio aviso a Defensor de Turno Dra. Marchense Maria Laura, Asesoría de Familia Dra. Malvichini, y fiscal de turno Dra. Covi Mabel, quien dispuso que con respecto a los detenidos mayores de edad queden horas procesales y se le impute el delito de violación de domicilio, y respecto al individuo menor sea entregado a su progenitora.

Deja un comentario