Saltar al contenido

Puerto Madryn se adhiere al DNU provincial

La circulación permitida se mantendrá de lunes a sábados, de 7 a 21 hs, y las salidas volverán a ser regidas por la terminación del DNI.

Según lo comunicó el intendente Gustavo Sastre en una conferencia de prensa esta mañana, la ciudad de Puerto Madryn se adherirá al Decreto de Necesidad y Urgencia acatado por la provincia de Chubut debido al gran número de rebrotes de coronavirus en la zona.

Entre las medidas de prevención que se tomarán al respecto, se incluyen locales como gimnasios, clubes, y bares o cervecerías que deberán suspender el desarrollo de sus actividades momentáneamente. Por otro lado, los comercios gastronómicos deberán trabajar solo con retiro y delivery de productos.

Asimismo, la circulación por D.N.I vuelve a estar en pie, y de esta manera aquellos cuyo documento finalice con un número impar, podrán salir los días impares, rigiendo de la misma forma para los pares. Finalmente, las actividades deportivas, religiosas, o recreativas que impliquen la reunión de personas en espacios cerrados o al aire libre, quedarán suspendidas.

Al respecto, el intendente Sastre aseguró: “A veces a un intendente le toca tomar decisiones que para algunos pueden ser antipáticas, pero sepan que mi mayor responsabilidad es cuidar la salud de todos“. La adhesión al DNU provincial fue anunciada por el Jefe Comunal en una conferencia de prensa junto a autoridades de Salud y Seguridad de Provincia y Nación. Las nuevas medidas fueron analizadas junto al secretario de Seguridad y Política Criminal de Nación, Eduardo Villalba, y el acompañamiento de las Fuerzas de Seguridad Federales y Provinciales.

Categorías

Puerto Madryn

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .