JetSmart Airlines busca arribar a Chubut

El intendente Gustavo Sastre recorrió las instalaciones del Aeropuerto “El Tehuelche” junto a las autoridades de la empresa aérea. En un trabajo articulado con el sector privado, desde el Municipio se intenta concretar la llegada de vuelos antes de que inicie la temporada de ballenas.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones del Aeropuerto “El Tehuelche” junto a las autoridades de la empresa de vuelos JetSmart Airlines. Previo a esto, el Jefe Comunal mantuvo un encuentro en la ciudad de Rawson con el vicegobernador Ricardo Sastre, el gobernador Mariano Arcioni, Gonzalo Pérez Corral y Darío Ratinoff, gerente general y gerente comercial de la compañía aérea, respectivamente.

En dicha oportunidad, se dialogó sobre la posibilidad de que la firma comience a operar en la ruta que incluye a Puerto Madryn. Para esto, se hizo un análisis conjunto de la actividad turística, el segmento corporativo y también de los habitantes de la ciudad. Además, uno de los determinantes para que la iniciativa avance favorablemente fue la labor en la promoción por parte del Ente Mixto.

En la recorrida por el Aeropuerto “El Tehuelche”, Sastre estuvo acompañado por el ministro de Turismo de la Provincia, Néstor García, el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y el titular de la Secretaría de Turismo del Municipio, Marcos Grosso.

Al respecto, el Intendente dijo: “Continuamos con las gestiones correspondientes para sumar conectividad en la ciudad, que es algo fundamental para seguir fortaleciendo al sector turístico. Desde el Municipio buscamos alternativas con el objetivo de mejorar la situación delicada que ha generado la pandemia y contamos con un fuerte acompañamiento del sector privado”.

Durante este verano quedó claro que cada vez son más los argentinos que eligen vacacionar en Madryn, lo que podría incrementarse sustancialmente cuando contemos con una conectividad aérea más fluida. Además, esto también será un beneficio para todos los vecinos de nuestra ciudad”, enfatizó el jefe comunal.

Sastre también remarcó: “Quienes se dedican al turismo han tenido que vivir un año sumamente complicado y desde el Municipio siempre estuvimos y estaremos a disposición para intentar mejorar su situación. Queremos que la optimización de la conectividad aérea de Madryn se concrete antes de que inicie la temporada de ballenas”.

Por último, el intendente concluyó: “Los vecinos de nuestra ciudad están deseando que volvamos a contar con una aerolínea que vuele diariamente a Madryn. Estamos avanzando con las gestiones para que esto pueda concretarse en el corto plazo y que el Aeropuerto ‘El Tehuelche’ vuelva a funcionar con normalidad”.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .