
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo ganó 3-0 en su visita a La Pampa y se afianzó en lo alto de la tabla con 6 puntos, solo debajo de Cipoletti por diferencia de gol.
Deportivo Madryn ganó ayer ante Ferro de General Pico en lo que fue un partido redondo para el aurinegro, en el que gustó, ganó y goleó.
Madryn se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo con un tanto de cabeza de Sebastián Jeldres. Transcurriendo 11 minutos del complemento, el delantero estiraría la diferencia a 0-2 tras una gran elaboración colectiva del conjunto madrynense.
El 0-3 llegaría desde la pierna izquierda del experimentado José Michelena, que culminó un triunfo importante para el aurinegro en la 2° fecha del Torneo Federal A. De esta manera el Deportivo Madryn se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 6 puntos, al igual que Cipoletti, quien se posiciona primero por diferencia de gol.
Madryn recibirá en la próxima fecha a Villa Mitre de Bahía Blanca, con día y horario a confirmar.
El aurinegro formó con: Marcelo Ojeda; Alan Moreno, Gonzalo Rocaniere, Nicolas Torres, Mauro Peinipil; Rodrigo Migone, Marcos Perez, César Cocchi, Julio Zúñiga; Emiliano López y Sebastián Jeldres. Luego ingresaron Gaspar Triverio, Dylan Leiva y José MIchelena.