Llega la campaña de limpieza barrial a los barrios Solanas de la Patagonia y Roque González

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.

En el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el cronograma de la Municipalidad de Puerto Madryn continuará hoy y mañana en el barrio Solana de la Patagonia, y seguirá el 21 y 22 de abril en el barrio Roque González. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de cada sector.

En el barrio Solana de la Patagonia hoy y mañana serán las jornadas de limpieza. Los contenedores estarán ubicados frente a la Sede Vecinal en Llao Llao y Mutisia. Luego, se trasladarán al barrio Roque González, donde los contenedores permanecerán el miércoles 21 y jueves 22 de abril en Periodistas Chubutenses entre España y Moreno; en la Sede Vecinal y en España y José Contín.

Las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, recuerdan que se pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .