The Latin Blues Band en el ciclo de recitales “Nuestros Músicos”

Será este viernes 23 de abril a partir de las 21 horas en el Teatro del Muelle. La banda dará un show de blues rock y baladas nacionales e internacionales. Por protocolo, los cupos son limitados.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 23 de abril a las 21 horas habrá un nuevo espectáculo en el marco del Ciclo Nuestros Músicos. En esta ocasión llegará la banda “The Latin Blues Band”, presentando un show de blues rock y baladas nacionales e internacionales.

Cabe destacar que la presentación se realizará con público, respetando los protocolos correspondientes. Además, continuará la modalidad virtual, ya que el show se transmitirá en vivo por las redes sociales de Cultura: Página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

THE LATIN BLUES BAND

La banda la componen músicos de la ciudad que se reúnen para presentar un repertorio variado de temas, pasando por diferentes géneros musicales como el blues rock y baladas nacionales e internacionales, con la impronta que cada uno de ellos impone desde su estilo.
El grupo lo conforman: Daniela Fonseca en voz; Agustín Urrutia en Piano; Walter Álvarez en Guitarra y Sebastián Díaz en Batería.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .