SASTRE ANUNCIÓ LA FINALIZACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL PARQUE AGROPECUARIO

El Intendente destacó los trabajos que se ejecutaron en la zona noroeste de la ciudad y afirmó que los mismos ya están beneficiando a 14 lotes. Las labores representan una mejora sustancial para quienes producen y viven en la zona.


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció la culminación de las obras de la Red de Agua Potable en el Parque Agropecuario. Se trata de una obra esperada por los vecinos del lugar y ya está beneficiando a 14 lotes delimitados por las calles El Hoyo, Perú, Ecuador y Bolivia.
En el sector hay familias que se dedican a la producción agropecuaria y esta obra genera beneficios directos para las labores que llevan a cabo.


Desde la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se ejecutaron tareas de zanjeado, tapado y compactado de terreno. Además, se desarrolló el tendido de red de cañerías principales que interconectan con el sistema central de abastecimiento de agua potable de la ciudad, que opera actualmente la Gerencia de Agua y Saneamiento de Servicoop.


Redoblar los esfuerzos
Al respecto, el Intendente dijo: “Sabíamos que estos trabajos eran una necesidad para los vecinos del sector y desde el Municipio realizamos labores constantes para cubrir los requerimientos de cada uno de los madrynenses. Hoy ya está finalizada la Red de Agua Potable en el Parque Agropecuario y esto representa un beneficio sustancial para 14 lotes de la zona noroeste de la ciudad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Tenemos que redoblar los esfuerzos y continuar por la línea en la que venimos. El crecimiento demográfico exponencial que ha tenido Madryn durante los últimos años representa una demanda de servicios y acompañamiento del Estado constante y nosotros trabajamos para que eso ocurra lo más rápido posible. No nos quedamos conformes con todo lo que hemos logrado durante estos tiempos difíciles en la ciudad y sabemos que tenemos que seguir apoyando a nuestros vecinos”.


Los trabajos
Específicamente, se trata de la concreción de la red de agua potable y conexiones domiciliarias.
En el detalle, los trabajos necesarios para el abastecimiento de agua potable en el Parque Agropecuario fueron: movimiento de suelos, zanjeos, provisión y colocación de 670 metros lineales de cañerías PEAD de 75 milímetros de diámetro, provisión y colocación de hidrantes de 75 milímetros de diámetro y la provisión y ejecución de 14 conexiones domiciliarias.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .